PNB roba dos teléfonos a transeúnte en el Centro de Caracas

PNB roba dos teléfonos a transeúnte en el Centro de Caracas
Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) identificado como oficial Carlos Javier Perucha Labana fue acusado de robar dos teléfonos celulares en Capitolio frente a una zapatería ubicada en el centro de Caracas.

Según la versión policial, un ciudadano de apellido Contreras se acercó hasta el puesto policial denunciando que un funcionario de esta institución se había apoderado de dos teléfonos de su propiedad alegando que se  trataba de un procedimiento.

“El uniformado se me acercó mientras yo hablaba por teléfono, me hizo un chequeo corporal y se apoderó de los teléfonos diciéndome que los IMEI de los dispositivos eran hechos, es decir no eran legales y se los llevó”, relató el ciudadano.

Esto no convenció a la víctima quien se dirigió al puesto policial a realizar la denuncia y allí mismo reconoce al uniformado como el autor del robo. La Fiscal 46  Beatriz Rosso de Delitos Comunes ordenó que el funcionario fuese puesto a la orden del Ministerio Público dando inicio así a las actas procesales.

Cactus24 (10/08/2017).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.