PNB ofreció balance operacional en el estado Falcón

PNB ofreció balance operacional en el estado Falcón
Como positivo fue catalogado el trabajo realizado por la Policía Nacional Bolivariana en Falcón, según información ofrecida por el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, jefe de la Redip Occidental durante declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación en Coro.

Morales Guerrero señaló que durante el 2017 este cuerpo policial logró incautar 94.6 toneladas de material estratégico, 8 procedimientos de droga, 44 armas de fuego tanto industriales como de fabricación casera retenidas, 124 vehículos recuperados.

También dijo que fueron recuperados 43 teléfonos, 73 laptop canaimitas que estaban siendo utilizadas para venta de juegos de envite y azar y 61 toneladas de alimentos que estaban siendo trasladados como contrabando, vía marítima para las islas del Caribe.

Añadió el alto jefe militar que en  estos procedimientos realizados, arrojaron 482 personas detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

Efectividad en las últimas horas

Con respecto al trabajo que vienen realizando para enfrentar los hechos delictivos en la región, Morales Guerrero dijo que se habían incautado 120 metros de cable perteneciente a Cantv, 230 kilos de material estratégico, 75 gramos de presunta droga conocida como Crispy con la aprehensión de 25 ciudadanos por diferentes delitos.

PNB ofreció balance operacional en el estado Falcón

Cactus24 (12/01/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR