PNB mata a supuesto ladrón de casas

Varias viviendas han sido objetos de hurto en Cabudare municipio Palavecino, estado Lara. A las personas que se dedican a ello ya las conocen por sus características físicas mismas que fueron aportadas por las víctimas a los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) del nuevo puesto que funciona en esa localidad.

Blom

 

Se pudo conocer según los funcionarios policiales que uno de los sujetos involucrados en este robo era un hombre apodado “El David” y este lunes le dieron de baja en la urbanización Valle Hondo en la II etapa, al parecer pretendía introducirse en una vivienda.

El hombre supuestamente enfrentó a la comisión con un arma de fuego tipo escopeta calibre 44 una vez que este disparó los PNB respondieron y lo hirieron en el intercambio de disparos, siendo trasladado hasta el ambulatorio de Cabudare y falleció, allí fue identificado como: David Enrique Pineda Alastre (39).

Amplio prontuario

Según la información aportada por la PNB este sujeto tenía un amplio prontuario policial en su haber tenía ocho registros que comenzaban con hurto genérico común de 2008, droga de 2010 y  2011, hurto genérico común una vez más en 2011, en 2014 fue apresado por robo genérico en 2016 por droga, en 2017 fue por hurto genérico común y la última del 16 de junio de 2018 por droga.