PNB implicado en asesinato del exgobernador Yanez Rangel

PNB implicado en asesinato del exgobernador Yanez Rangel
Roberto Carlos Manzanares, de 25 años de edad funcionario de la PNB esta siendo activamente buscado en todo el país por estar implicado en el crimen del exgbernador de Cojedes Jhnonny Yanez Rangel.

Leer: Desmantelan banda que asesinó al exgobernador Yánez Rangel

Blom

 

Según las investigaciones este policía utilizo una patrulla del cuerpo policial para perpetrar el secuestro y es la unidad donde efectivamente estuvo el ex gobernador.

En rueda de prensa el Director del Cicpc, comisario Douglas Rico, explicó que por el caso además fueron detenidas otras cuatro personas que quedaron identificadas como Brayan David Velásquez Colmenares, Néstor José Hernández Castellar, José Manuel Villegas Perozo y Erickson Leonardo Vásquez.Detalló que Erickson estaba vendiendo un reloj Rolex, que había adquirido por parte del rescate del secuestro del exgobernador de Cojedes, por ello lo detuvieron y lograron identificar a los demás implicados en el caso.

Rico puntualizó que los investigadores del Cicpc acudieron a la urbanización Felipe Acosta Carles de la Panamericana y tras un allanamiento capturaron al autor material del crimen identificado como Brayan David Velásquez Colmenares, de 35 años y también al líder de la organización de nombre Néstor José Hernández Castellar.

Cacrus24 (11-10-2019)