PNB detiene a cuatro personas, entre ellos una menor de edad  por secuestro de un hombre en Miranda

Carlos Alberto Serrano Izarra de 27 años de edad, Edward Javier Contreras Rojas (24) Alejandra Ovalles Buitrago  (19) y la menor de 14 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la PNB, adscritos a la Unidad de Operaciones Especiales, acusados de someter y secuestrar a Guillermo Hernández Romero de 58 años de edad en su casa ubicada en Los Teques en el estado Miranda.

De acuerdo al reporte policial Romero fue interceptado cuando transitaba por la capital mirandina a bordo de su vehículo Samara Lada, color rojo, placas P-XSU-161 y trasladado hasta la residencia que tenía a su cargo en la calle 2, Urbanización «El Limón» Quinta Coromoto, San Antonio de Los Altos, Municipio Los Salías.

Blom

 

Las investigaciones policiales mediante rastreo telefónico dieron la ubicación de los captores  por lo que activaron un operativo de búsqueda, fue tal la presión, según la nota policial, que  hizo que el cuarteto liberara al hombre en el barrio Guaremal, Sector Las Clavellinas, de esa misma región. 

En el operativo se recuperó el vehículo, propiedad de la víctima y otros objetos de valor, sustraídos de la residencia que cuidaba.

El caso quedó a la orden del ministerio público.

Cactus24/02-07-2020