Playas de Tucacas colmadas de bañistas sin bioseguridad

Las playas de Tucacas del municipio José Laurencio Silva, en el estado Falcón, fueron colmadas de bañistas de manera masiva donde se pierden las medidas de bioseguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Blom

 

Los usuarios en Twitter difundieron un audiovisual presuntamente grabado en cayo Los Juanes donde se ve a un centenar de personas disfrutar de los carnavales en la playa y yates.

Los tuiteros criticaron el hecho y lamentaron que los ciudadanos nos respetan las normas de bioseguridad. Además, cuestionaron la capacidad del Gobierno venezolano para controlar este tipo de concentraciones.

La Corporación Falconiana de Turismo (Corfaltur) informó que, desde el viernes 12 de febrero, posadas y hoteles en Tucacas y Chichiriviche reportaron una ocupación cercana al 100% para el feriado de carnaval.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Turismo de Falcón, Juan Guanipa, aseguró a Unión Radio que ha habido una gran afluencia de turistas que decidieron viajar a la entidad para disfrutar de sus playas durante el asueto de las actividades carnestolendas.

Cactus24 (17/02/2021)