Plan Vacacional IMDC 2016 culminó con éxito

Desde el miércoles al 3 de agosto hasta el 8 de septiembre, el Instituto Municipal de Deporte de Carirubana ofreció el Plan Vacacional Playa Manaure 2016.  Durante el transcurso de un mes, el deporte, la recreación y talleres sobre la prevención del uso de drogas fueron algunas realizadas por niños, niñas y adolescentes, impartidas por el personal técnico de la institución y otros entes municipales.

Blom

 

De esta manera, se contó con diversas actividades desarrolladas en alianzas de otras organizaciones para ofrecer diversión y recreación a niños entre 7 y 15 años, con un total de 900 niños que disfrutaron durante varias semanas la experiencia y fueron premiados con rifas por el desempeño en el plan.

Gincanas, mini atletismo, competencias de carreras entre otros juegos disfrutaron los niños carirubanenses los días martes y jueves desde las ocho de la mañana hasta las 12:00pm. Contando con la hidratación correspondiente para el cumplimiento de las jornadas deportivas.

Asimismo, gracias a la gestión del gobierno del alcalde de Carirubana Alcides Goitia y a los diferentes entes pertenecientes a la alcaldía tales como: IMTT, Rincón de Luz, EPS Playa Manaure y con la Dirección de Desarrollo Económico y la oficina de  turismo se llevó a cabo con éxito la culminación. De igual forma, el Instituto Municipal de Cultura (IMCC) también desarrolló su cierre, fusionando la cultura con el deporte de nuestro municipio.

Por otra parte, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (IDENA) y la Fundación Rincón de Luz donaron kits y artículos escolares para los pequeños que asistieron al plan, estos fueron rifados y otorgados mediante premiaciones de las actividades y juegos efectuados en la popular “Playita Manaure”.

Para finalizar, representantes de los Consejos Comunales de las 4 parroquias pertenecientes al municipio expresaron su satisfacción por el plan vacacional impartido por el IMDC aportando así al desarrollo y disfrute del deporte en las temporadas vacacionales.

PLANVAIMDC

CACTUS24 (12/09/16).