Plan República en Falcón: Actuaremos con pulcritud y apegados a la Constitución

Desde el 14 hasta el 21 de mayo estarán desplegados los 7.344 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad, a lo largo y ancho del estado Falcón.  Así lo dio a conocer el Vicealmirante Vladimir Quintero Martínez, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Falcón, como parte del Plan República 2018.

El despliegue se realizó esta tarde desde el patio de la Base Naval “Juan Crisóstomo Falcón”, en presencia de las autoridades civiles y militares, como el Secretario de Seguridad Ciudadana, Oswaldo Rodríguez León y el director de la oficina regional electoral, Jonathan Naranjo.

Quintero Martínez garantizó que los miembros del Plan República “actuarán con pulcritud y apegados a la Constitución de la República en los 25 municipios y en los 729 centros de votación”. También recordó las restricciones en cuanto al porte de armas y el expendio de licores.

Por otra parte, destacó el “apoyo irrestricto a los medios de comunicación, dando información oportuna y verás sobre los acontecimientos que se vayan desarrollando durante el Plan República y por supuesto, el próximo domingo 20 de mayo”.

 En relación al tema eléctrico, recordó que las estaciones están tomadas por los organismos de seguridad para garantizar el resguardo y el personal de Corpoelec estará abocado a cualquier evento a través de un equipo multidisciplinario.

Cactus24 (15/05/2018).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.