Plan República en Falcón listo para jornada de actualización y registro

Tal y como está establecido por el cronograma electoral del CNE, este lunes 13 y hasta el 26 de Julio se realizará el proceso de la Jornada Especial de Actualización 2020, para la contienda electoral del 06 de diciembre.

Para tal fin, el Vicealmirante Edward Ojeda, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N° 12 Falcón, indicó, a través de su programa radial Soberanía Falconiana, que el estado Falcón ha cumplido y se encuentra listo para la activación del Plan República en los 17 puntos habilitados en la entidad falconiana.

Blom

 

La máxima autoridad militar en la región indicó, que el despliegue se encuentra activado, aún cuando se continua con la cuarentena radical anunciada por el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, por lo que se exhorta a la ciudadanía a ser concientes y cumplir con las normas para evitar el contagio y propagación del COVID19.

Ojeda indicó que los puntos electorales para la actualización y registro ante el CNE regional,  estarán abiertos desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde. (Información de Prensa Zodi).

Cactus24/11-07-2020