Plan Cayapa: Saime hará entrega masiva de documentos de identidad

Plan Cayapa: Saime hará entrega masiva de documentos de identidad
Siguiendo instrucciones del director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaino  y del gobernador Víctor Clark Boscán a partir de este jueves 11 hasta el domingo 14 de julio, se realizará en Falcón la entrega masiva de documentos de identidad a través del Plan Cayapa en las oficinas ubicadas en los municipios Carirubana, Colina, Dabajuro, Mauroa y Silva.

Blom

 

En la oficina de La Vela y Antiguo Aeropuerto en Punto Fijo, habrá renovación y entrega de cédulas, certificación de datos, datos filiatorios, entrega de pasaportes y prórrogas. En La Vela se el servicio de Extranjería aperturada donde va a haber renovación de visas y trámites de recuento. En las oficinas de Tucacas, Mauroa y Dabajuro, ofrecerán renovación y entrega de cédulas.

También habrá módulos de atención al usuario para la actualización de datos, sincronización de trámites, para explicar todo el proceso que es la ratificación del pasaporte de aquellos usuarios que realizaron trámites 2016, 2017, 2018 a quienes se les estará orientando cómo deben realizar esa solicitud para que sea procesado y enviado a su oficina.

Se invita a todos los falconianos necesitados de información u orientación, así como realizar cambio de correo, de clave Saime, dirigirse a la oficina más cercana a su municipio desde este jueves hasta el domingo.

Prensa Gobernación de Falcón

Cactus24 (11-07-2019)