PJ Falcón promueve la recolección del 20% para el Revocatorio

Dirigentes del partido Primero Justicia en el estado Falcón, este viernes se concentraron en la plaza Falcón en la ciudad de Coro, para promover la participación de los electores en el venidero proceso de recolección de firmas que corresponde al 20% del patrón electoral, esto como parte de la maquinaria que trabajará para recaudar este porcentaje exigido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del Referendo Revocatorio.

Blom

 

Acompañado del diputado por la Asamblea Nacional, Juan Manaure y Chente Graterol. El dirigente de la tolda aurinegra Kenerwin Jodan, ofreció declaraciones para anunciar que están trabajando para incentivar la participación de los electores en el estado.

“A pesar de las dificultades nosotros seguimos apostando por un cambio, por ello nos encontramos en las calles del país para promover este mecanismo de recolección de firmas para cumplir con el último paso y activar el revocatorio en contra de Nicolás Maduro”, enfatizó.

Actualmente los dirigentes del partido Primero Justicia se están organizando por parroquias y municipios de toda la geografía del estado Falcón, con el objetivo de contar con un plan de trabajo al cual se sumaran los movilizadores y testigos que estarán desplegados en toda la entidad.

Jordan aseguró que no se limitarán a recaudar el 20% establecido por el CNE, sino que duplicaran este porcentaje, ya que la meta es activar el referendo revocatorio este año en Venezuela.

“Ya basta de tanta corrupción e ineptitud de un Gobierno que solo se ha preocupado por sus propios intereses y se ha olvidado de un pueblo que hoy reclama un cambio y que no está dispuesto a vivir en la pobreza”, puntualizó durante la concentración de este viernes en Coro.

Asimismo, hizo un llamado a los ciudadanos de Falcón y el resto del país para que sean partícipes de este proceso de recolección de firmas que iniciará una vez que el organismo electoral así lo anuncie.

Cactus24 (08/07/2016).