PJ Falcón niega suicidio del concejal Albán

Este martes parte de la dirigencia de la organización política Primero Justicia (PJ) en el estado Falcón, negó que el concejal Fernando Albán se haya suicidado. El exdiputado al Consejo Legislativo de la entidad falconiana José Vicente Graterol dijo que el edil fue asesinado por los esbirros del Gobierno nacional.

“Le digo a Nicolás Maduro que se olvide que nos van a doblegar, aquí estamos dando la cara por este país, así como Albán cualquier preso político puede estar expuesto”, refirió Graterol quien además enfatizó que la muerte del concejal forma parte de la venganza de los hermanos Rodríguez.

Graterol aseguró que los que luchan por la vida no se suicidan y por ello desde PJ no creen que Albán se haya quitado la vida, puesto que era un luchador social respetado y apreciado por todos.

Agradeció el apoyo de los partidos políticos que han manifestado su apoyo a PJ y aseveró. “La bandera aurinegra permanecerá en la calle, el mejor honor que podemos dar a Fernando Albán es seguir su lucha”, concluyó José Graterol.

Cactus24 (09/10/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.