Pizarro: gobierno destina mil millones de bolívares más a la compra de armas que a alimentación para las escuelas

La Comisión de Desarrollo Social Integral de la Asamblea Nacional, presidida por el diputado Miguel Pizarro, se trasladó este viernes a la ciudad de Barquisimeto donde se reunió con gremios, autoridades universitarias y estudiantes de la región para conocer sus problemas y plantear soluciones. Recibió a casi 30 gremios y organizaciones.

Blom

 

Pizarro se reunió con representantes de jubilados y pensionados del estado en el Palacio Municipal de Barquisimeto, con quienes se discutió la importancia de seguir luchando por hacer realidad la Ley de Bono de Alimentación y Medicinas para Jubilados y Pensionados, iniciativa de la comisión que fue aprobada en la plenaria del parlamento.

En este sentido el parlamentario afirmó: “Hoy los abuelos están pasando hambre. Si compran sus medicamentos no les alcanza para la comida, y si compran sus alimentos no pueden comprar medicinas. Nosotros seguiremos acompañándolos en el reclamo por el bono hasta que el gobierno lo apruebe y se haga realidad”.

Al referirse a la Ley de Garantía de la Alimentación Escolar, aprobada en primera discusión este martes, Pizarro expresó: “El gobierno destina mil millones de bolívares más a la compra de armas que a alimentación para las escuelas y el Programa de Alimentación Escolar otorga menos de Bs. 15 al día por niño. A este gobierno no le importan los venezolanos, su única prioridad es mantenerse en el poder”.

 

Cactus24 (15/07/2016).