Pistoleros robaron armas de fuego de la PNB en Lechería

Unos sujetos, que usaban pasamontañas y pistolas calibre 9 mm, ingresaron a las instalaciones de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ubicada en la vía hacia el Polígono de Tiros, a pocos metros del cruce de Lechería del estado Anzoátegui, y se llevaron diversas armas de fuego.

Blom

 

Fuentes extraoficiales manifestaron que los hampones sometieron a una oficial que custodiaba la bóveda donde resguardaban el armamento, violentaron el lugar, y de allí se llevaron un fusil marca HK, modelo MP5, calibre 9 mm y pistolas marca Beretta, modelo PX4.

Del parque de armas de la PNB los maleantes también robaron una subametralladora, 10 pistolas 9 mm y un fusil HK, una vez que encañonaran a los policías que estaban allí durante la madrugada de este viernes 22 de noviembre.

Orden de detención

El fiscal 20 del Ministerio Público, Ernesto Cova, ordenó la detención del comisionado agregado Edgar González, del supervisor agregado Argenis Landaeta y de las funcionarias María Pirela y Rocío Petruci. De igual forma quedaran apresados ocho policías más.

Por su parte, autoridades de la PNB, Cicpc, Conas y demás funcionarios de seguridad ciudadana, se encuentran tras la pista de los asaltantes para darles captura.