Pistolero de Orlando tenía VIH según su amante

Un ex amante de Omar Mateen, afirmó a Univisión que la masacre en el Club Pulse de Orlando Florida del pasado 12 de junio, fue una venganza porque el perpetrador sospechaba que había sido contagiado con VIH.

Blom

 

El hombre, un hispano que mantuvo una relación de “amistad con beneficios” durante dos meses con Mateen, aseguró a la cadena televisiva que el atacante le confió que había participado en un trío con dos hombres de Puerto Rico que conoció en “Pulse”, la discoteca que atacó, y luego del encuentro uno de los amantes le confesó que era portador de VIH.

El ex amante descartó que se tratara de un acto terrorista y calificó el trágico hecho como una “venganza contra los homosexuales puertorriqueños por todas las cosas malas que le hicieron”, dijo.

El hombre declaró al FBI sobre sus relaciones con Mateen y reveló, que la ex pareja mujer de Mateen sabía que su marido frecuentaba lugares gays y que su matrimonio le servía para ocultar su homosexualidad.

El presunto amante dijo que le impactó saber que Mateen era el asesino de “Pulse”, ya que, a su juicio, era un hombre “adorable” y “dulce”.

CACTUS24 (22-06-16)