Piratas del Lago mataron a padre e hijo por un par de celulares

Piratas del Lago mataron a padre e hijo por un par de celulares

Los seis delincuentes arribaron de noche a la playa de los Ocando. Billy (27) y su padre, Jesús (63), esperaban su momento para zarpar y los sorprendieron los piratas del Lago de Maracaibo. En el forcejeo para que no se le llevaran sus pertenencias mataron a tiros al anciano y a su hijo. Los maleantes no pudieron cargar con los motores de las lanchas, pero escaparon con sus celulares.

Un familiar explicó que los vecinos del sector La Redoma de El Moján, municipio Mara del estado Zulia, se movilizaron hasta la playa de los Ocando al escuchar las detonaciones. Vieron a los hombres escapar en una lancha, pero los obligaron a abandonar redes e instrumentos de pesca y lanchas en la playa.

Según los Ocando, no era la primera vez que escuchaban detonaciones. Por eso la comunidad actuó rápido, lamentablemente en esta ocasión no pudieron impedir el robo ni el asesinato de los pescadores.

La Policía científica asumió la investigación del doble homicidio. Los detectives se inclinan por ahora a la resistencia al robo como principal móvil, sin descartar hipótesis. Las pesquisas apenas comienzan.

Cactus24 (31/08/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.