Piedad Córdoba afirmó que en Venezuela se vivió una fiesta democrática

La acompañante internacional de las elecciones parlamentarias, Piedad Córdoba, resaltó la fiesta democrática que se desarrolló en Venezuela y consideró que “ha sido una experiencia maravillosa, con expresión de civismo y democracia”.

Córdoba, en rueda de prensa con los delegados internacionales del Gran Polo Patriótico, expuso que estas elecciones se llevaron a cabo “sin traumatismos, no confrontaciones ni hechos que se puedan lamentar”. Al tiempo que desmintió que exista clima de tensión.

La también activista de los Derechos Humanos rechazó la injerencia de los expresidentes que participaron como delegados internacionales de la coalición opositora: “Nosotros hemos participado en muchas elecciones y ha sido muy sorprendente que hasta el último votante en las filas pueden votar. No es un hecho extemporáneo o nuevo”.

Dijo que ha sido sorprendente como en muchos de los espacios la gente de la oposición y GPP han participado en estas elecciones. Afirmó que la victoria electoral se vio plasmada en la inmensa participación.

Cactus24 (06/12/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR