Piden en Carabobo mantener estrictas medidas por el Covid-19 en el Mercado de Mayoristas

Foto referencial
El secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el municipio Libertador del estado Carabobo, Mauricio Pineda instó a las autoridades a que mantengan todas las medidas preventivas y de higiene sanitario dentro y adyacente al Mercado de Mayoristas de Tocuyito.

“Es importante que esta semana que inicia un plan de flexibilización parcial en Carabobo, las autoridades tanto nacionales como regionales y locales, mantengan las medidas estrictas de prevención e higiene sanitario dentro del Mercado de Mayoristas, porque se evitaría la propagación de ese foco”, señaló.

Blom

 

Asimismo, Pineda se solidarizó este lunes con la familia de las víctimas fatales por Covid-19 en Tocuyito, así como también con las personas que han sido diagnosticadas con casos positivos de la enfermedad.

Por otra parte, el secretario general municipal de UNT Libertador informó que actualmente de 168 locales comerciales que hay dentro del Mercado de Mayoristas, más de 100 han retirado su mercancía y han emigrado a otras zonas de la entidad carabobeña, dejando así acéfala a la población de Tocuyito, que en gran medida depende económicamente de ese mercado.

Cactus24/13-07-2020