Piden al defensor del Pueblo informar sobre el paradero de Braulio Jatar

Familiares de Braulio Jatar escribieron en Twitter para pedirle al defensor del Pueblo, Tarek William Saab, ocuparse del caso del periodista e informar cuál es su paradero.

Blom

 

Su esposa, Silvia Martínez, escribió anoche en Twitter: “24 horas desde su arbitrario traslado y todavía no sabemos cómo está su estado físico ni su paradero @TarekWiliamSaab #LiberenaBraulioYA”.

“@TarekWiliamSaab informe paradero de mi hermano @BraulioJatarA secuestrado por segunda vez por el SEBIN anoche en el SEBIN Porlamar. Dónde está?”, escribió en Twitter su hermana, Ana Julia Jatar.

El hijo del detenido, Braulio Jatar, también le dirigió mensajes al defensor del Pueblo a través de la red social.

“Sr @TarekWiliamSaab ¿Usted no piensa pronunciarse por la aberrante violación de los derechos de mi papá @BraulioJatarA ? Sr @TarekWiliamSaab ¿Será que usted cumple con su obligación como defensor del pueblo y da respuesta a una familia preocupada? Sr @TarekWiliamSaab le emplazamos a usted como defensor del pueblo que nos dé respuesta de dónde está @BraulioJatarA #LiberenaBraulioYA”, escribió en su cuenta en la red social, @RC_Caracas.

Cactus24 (12/09/2016).