Petroleros de Anzoátegui va por el triunfo en casa

Luego de un amargo resultado el pasado fin de semana en condición de visitante (6-2) ante Angostura FC, Petroleros de Anzoátegui saltará la tarde de este miércoles 21 de marzo al gramado del estadio General José Antonio Anzoátegui para medirse al Atlético Furrial, en duelo reprogramado por la jornada 1 del Torneo Apertura de la segunda división del futbol, nacional.

“Sabemos que el equipo rival viene motivado, viene de ganar dos partidos seguidos, pero nosotros tenemos la responsabilidad de hacernos fuertes en casa para sumar de a tres”, expresó el Capitán albinegro Eduard Granadino previo al compromiso.

Sin mucho tiempo para trabajar la parte física debido a la inmediatez entre jornadas, el Cuerpo Técnico albinegro se enfocó en mejorar detalles estratégicos, conociendo la gran capacidad que tiene la tropa blanquinegra para salir rápidamente de los resultados adversos.

“Los equipos saben que no es fácil venir aquí a llevarse los tres puntos, tampoco estoy diciendo que somos superiores a ellos, el partido hay que jugarlo y pelearlo dentro de la cancha y para eso trabajamos” agrego granadino.

Los dirigidos por Richard Arrieta ocupan la décima casilla de la clasificación, con apenas tres jornadas disputadas para un total de 3 puntos acumulados.

Las incidencias del compromiso serán transmitidas por la radio oficial del club, Solar 106.3 Fm, así como por las redes sociales, en Twitter: @Petrolerosdeanz y en Instagram: Petrolerosdeanzfc

Convocados:

Porteros: Gregory González y Jesús Mujica,

Defensas: Aarón Millán, Eduard Granadino, Juan Rondón (J), Javier Mata, Pedro Díaz (J) y Miguel Rivero.

Volantes: Luis Aliendre, Yefferson Rodríguez, Cesar Cárdenas, Gian Franco Lettieri, Santiago Villae, Carlos Fernández y Anderson Romero.

Delanteros: Elison Pérez y Luis Rondón

Director Técnico: Richard Arrieta

Leonel Vielma nuevo gerente deportivo de Petroleros de Anzoátegui FC

Petroleros de Anzoátegui FC ha anunciado a Leonel Vielma como su nuevo Gerente Deportivo. Ahora el ex jugador académico, dejará a un lado las cachas para tomar responsabilidades a nivel organizativo dentro de la institución albinegra.

 

Cactus24 20-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR