Petroleros de Anzoátegui FC goleo 3-0 al Deportivo Petare FC

Sin piedad, Petroleros de Anzoátegui FC supero por tres goles al Deportivo Petare FC, este domingo 7 de octubre en compromiso valido por la jornada 16 del torneo clausura 2018, disputado en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz.

Con una buena zaga defensiva y fortalecidos por la rapidez de sus extremos, los petrolíferos sumaron para mantener invicto en casa.

Anderson Romero, rompió la paridad cuando transcurrían 10 minutos de compromiso, luego de un de una falta dentro del área que le cometían a Luis Rondón y desde el punto penal se la cruzaba al meta rival para el 1-0.

Transcurría el careo, y al minuto 38’ José Brito metía un centro al punto penal para que Santiago Villae con tan solo tocarla con la pierna la mandarla a guardar colocando el 2-0 y con el que se iban al descanso.

Iniciaba la segunda mitad del compromiso, y la visita salió con intensidad en busca del descuento, pero una defensa blanquinegra bien organizada impedía la anotación para los capitalinos.

Una gran jugada entre Villae y Romero este último metía un pase filtrado para Pedro Díaz y este de pierna zurda definía con clase al ángulo del arco rival para colocar el 3-0 definitivo.

Con la victoria, los orientales llegan a 19 unidades. El próximo compromiso será el miércoles 17 de octubre, cuando visiten al Angostura FC, en el Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar por la jornada 18 del Torneo Clausura 2018 de la segunda División.

Nota de prensa

Cactus 24 (0/10/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.