Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán una nueva cinta de Van Helsing

Peter Dinklage y Jason Momoa protagonizarán una nueva cinta de Van Helsing
Peter Dinklage y Jason Momoa, las estrellas de  Game of Thrones volverán a encontrarse para hacer una divertida y peculiar película de vampiros y estafadores, en esta nueva cinta dirigida por Max Barbakow, así revela Deadline.

El nuevo filme de acción recibe el nombre de Good Bad & Undead y está basado en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon. Sobre el estreno de esta cinta aún no hay información, sin embargo, no se espera que llegue a los cines antes de la segunda mitad de 2021.

Blom

 

Según Deadline, Dinklage interpretará a Van Helsing, el último de una larga lista de cazadores de vampiros, quien desarrolla una sociedad incómoda con un vampiro (Momoa) que ha prometido que no volverá a matar nunca más. Juntos corren una estafa de pueblo en pueblo, en la que Van Helsing pretende vencer al vampiro por dinero.

No obstante, cuando se pone una recompensa masiva en la cabeza del vampiro, todo en este mundo peligroso lleno de monstruos y magia ahora está detrás de ellos.

Barbakow, quien estará a cargo de la dirección de esta nueva película, viene de establecer un récord de adquisición en el Festival de Cine de Sundance por un acuerdo de US$22 millones con Neon y Hulu por su cinta Palm Springs.

En el futuro cercano de Dinklage también aparece la próxima película de Netflix Last Sons of America, basada en la novela gráfica homónima. El actor de 50 años también se encargará de producir Good Bad & Undead a través de su productora Estuary Films.

Por su lado, Momoa será visto a finales de este 2020 como Duncan Idaho en la nueva adaptación de Dune a la pantalla grande. Asimismo, recientemente terminó la producción de Sweet Girl de Netflix, y, próximamente, lo veremos volver a interpretar a Aquaman, para la secuela, luego de que la primera película recaudara más de mil millones de dólares en taquilla.

Cactus24 (22-05-2020)