Pese a la cuarentena radical, el viernes abrirán los autocines de Caracas

Desde este viernes 3 de julio abrirán los autocines en tres zonas de Caracas, siendo los espacios escogidos los del Hotel Intercontinental Tamanaco y la Zona Rental de la Universidad Metropolitana. Así lo anunció la empresa Cinex.

Se realizarán dos funciones diarias en los autocines: la primera será a las 7:00 pm y la siguiente a las 9:00 pm. La compañía indica que el público deberá llevar mascarillas y solo permitirá un máximo 4 personas por carro.

Blom

 

Según indica la página, una entrada para una función de CinexAuto cuesta 9.450.000 bolívares, lo que equivaldría a un costo de 45$ por automovil.

Destaca Cinex que hasta el martes 30 de junio habrá una “preventa especial” para que los interesados adquieran una entrada, al tiempo que destacó que el 2 de julio se reanudará la venta de boletos.

A pesar de esta noticia, no se dio a conocer cuál es la oferta en la cartelera, pero de acuerdo a Banca y Negocios, se había adelantado que se retomará la cartelera de estrenos pendientes antes de la declaratoria del estado de alarma nacional el pasado mes de marzo.

Cactus24/29-06-2020