Pescadores desaparecidos de La Guaira fueron encontrados en Falcón

Pescadores desaparecidos de La Guaira fueron encontrados en Falcón
En los cayos del estado Falcón fueron ubicados este martes los tres pescadores desaparecidos que zarparon el pasado jueves desde la Bahía de Arrecife del estado La Guaira en la embarcación Emmanuel II,  la cual sufrió fallas, mientras se encontraban en alta mar.

La información la suministró el secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, quien detalló que familiares de los extraviados y una comisión de Protección Civil encabezada por su persona, procedieron a dirigirse a Falcón vía terrestre para buscar a los náufragos, reseñó la Verdad de Vargas.

Blom

 

Pedro Luis Bello, Agustín Alvarado, Eanny Romero de acuerdo a la información de Goncalves, se encuentran sanos y salvos.

Un hallazgo fallido

Este lunes una comisión del Comando de Guardacostas, luego de ser alertados por pescadores de Arrecife, sobre la posible ubicación de los tres tripulantes de la embarcación, iniciaron un operativo en la referida zona pero no dieron con ellos.

Según compañeros de faena de los tres náufragos, la comisión logró hallar otra nave pérdida junto a otros tripulante que no eran los buscados. “Abandonaron la operación de búsqueda para el día siguiente (martes)”.

Pescadores marcaron presión

Una inmensa cola vehicular se generó la mañana de este martes en la avenida La Armada, producto de una tranca que protagonizaron pescadores de la Zorra de Catia la Mar, para exigir a las autoridades agilización en el rescate de sus colegas.

Cactus24 (01-08-2019)