Perú: Niña grabó a su padrastro intentando acosarla sexualmente 

Pedro Santos Sernaqué Marcelo, pasará nueve meses en prisión luego de acosar sexualmente a su hijastra de 12 años en una localidad del Perú.

El sujeto fue acusado por el Misterio Público de ese país luego de intentar manosear a la joven de 12 años de edad con la cual compartía residencia.

Blom

 

La captura de este hombre se logró luego que su reprochable acto quedara registrado en un vídeo que la propia menor grabó con la ayuda de un celular, detalla la información del medio peruano la República.

En las imágenes se observa que se acerca a la víctima cuando ella lavaba la ropa. Él le pide un beso en la mejilla y hasta intenta realizar tocamientos indebidos en el hombro. Incluso cuando la menor huye para encerrarse en su cuarto, el depravado la persigue e intenta tomarla del brazo.

Luego del incidente la menor llamó a su hermano y madre para contarles lo que sucedió y fueron hasta  la Comisaría para denunciar al sujeto.

Cuando fue atrapado por los cuerpos policiales, el hombre dijo que era mentira, pero cuando los policías le dijeron que había un vídeo en el que se comprueba lo que hizo, intentó minimizar el hecho afirmando que lo que hizo no era nada malo.

No era la primera vez que la menor es acosada por la pareja de su mamá y se presume que la situación se habría iniciado cuatro años atrás cuando el sujeto se mudó con la familia a la misma casa.

Cactus24 (14-02-2020)