Personalidades de Punto Fijo también saludan a Cactus24 en su aniversario

Representantes de las fuerzas vivas de Paraguaná, también enviaron sus palabras al portal por celebrar el 4to aniversario.

Blom

 

Douglas Jatem Villa, economista, Sociedad Amigos de Paraguaná 

“La libertad es el don más preciado del hombre. Ella depende de la defensa y preservación que él haga de ella, y esto último depende de la libertad de expresión del ciudadano. Por esta razón, valoro y reconozco altamente la misión de los medios de comunicación que la posibilitan. Saludo y felicito a Cactus 24 por su cuarto año de trabajo comunicacional al servicio de la colectividad, y me felicito por contar con su presencia”. 

Francisco Melián, presidente de la Cámara de Comercio de Paraguaná

“Desde la Cámara de Comercio de Paraguaná  y en nombre de la directiva y el mío propio, felicito a Cactus24 noticias, porque son una empresa que hace el trabajo de enriquecer de conocimiento a la colectividad paraguanera de Falcón y a toda Venezuela”.

“Se han hecho virales en redes sociales y como empresa caminando sobre las dificultades que enfrenta el país. El mensaje es adaptarse para sobrevivir y remar a favor de la corriente  tratando de permanecer”.

Liz Chirinos, presidenta de Fundaentretodos

Hoy 17 de Noviembre, estamos contentos juntos a nuestros amigos y colaboradores incondicionales de @cactus24noticias. Celebran sus 4 aniversario informando,  sirviendo, ayudando y apoyando a nuestra gente. 🎇🌟🎆

Nuestra Fundación ENTRE TODOS, les desea que sigan los éxitos y que lo bueno y mejor de la vida les suceda a todo su personal y equipo,  trabajando con mística, responsabilidad y respeto. 🙏

GRACIAS por el apoyo, en la divulgación de los casos que necesitamos ayuda, SERVICIO público y las noticias de nuestras actividades cotidianas y los eventos especiales, para recaudar recursos y donativos.

SON LOS MEJORES 👍💜🙏 Feliz cumpleaños 🎁🍷

Fundación Se busca un padrino: 

Desde la Fundación «Se busca un padrino» enviamos nuestras felicitaciones al equipo humano de Cactus24 en su aniversario. Gracias por el gran trabajo que realizan en estos tiempos tan difíciles para hacer periodismo. Enaltecemos el apoyo que siempre hemos recibido en nuestra labor social dedicada a los niños de Paraguaná. Sigan adelante, cosechando éxitos.

Cactus24 (17-11-2019)