Persecución en caliente dejó dos detenidos por Polifalcón + VIDEO

A las 2:00 de la tarde de este jueves, comisiones de la Policía del estado Falcón, iniciaron la persecución de varios hampones que intentaron ejecutar un robo en una residencia ubicada en la urbanizacion Santa Fe de Punto Fijo.

Luego de ser alertados, a través de una llamada telefónica, una comisión de uniformados adscritos al CCP2 y a la Direccción de Control de Reuniones Públicas y Manifestaciones, se dirigieron al lugar para contrarrestar la acción delictiva. Los ladrones al percatarse de la presencia de los efectivos policiales edmprendieron la huida, ingresando a los patios de varias viviendas adyacentes a la avenida Pumarrosa de esta localidad, lo que originó una persecución en caliente.

El procedimiento dejó como resultado la detención de dos sujetos involucrados al robo de la vivienda de donde pretendían sustraer varios aparatos eléctricos y objetos de valor.

DETENIDOS

Durante la persecución, las comisiones de Polifalcón resguardaron la zona residencial y mantuvieron cerrado el acceso vehícular por la transitada avenida.

Los antisociales rompieron una de las puertas de la vivienda, para sustraer los articulos. Estos  fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial N°2.

 DSC0199

Los habitantes comentaron que comunmente se generan robos en la zona por lo que viven encerrados bajo llave y con cercos electricos en las casas pero aún así la delincuencia logra visitaralos.

 DSC0192

Fotos: Jaibeth Valbuena.

CACTUS24 (24-11-2016).

[iframe width=”640″ height=”480″ src=”https://www.youtube.com/embed/DpsLs7UwPUA” frameborder=”0″ allowfullscreen ]
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR