Periodistas de Falcón: ¡Cactus24 referente informativo que trasciende entre los mejores!

Durante el aniversario del portal informativo Cactus24  periodistas y directores de medios de comunicación de Falcón, expresaron sus felicitaciones a todo el personal de la plataforma.

Blom

 

Héctor Beaujon, presidente de la Corporación A1

«En nombre de todo el personal de la corporación A1 tv y radio, queremos saludar a nuestra aliada Cactus24 en estos 4 años de ejercicio profesional del periodismo digital, Cactus24  es uno de los portales más importantes del occidente del país, con una cobertura, sentido de equilibrio y oportunidad de la información, es nuestro aliado informativo donde vía extreme se escucha nuestra programación; felicidades a todo el personal, queremos afianzar nuestro abrazo de hermandad y alianza y auguramos para ustedes lo mejor de las circunstancias y que se cristalicen todos los proyectos personales y profesionales de todos los que integran la familia de Cactus24, felicidades!».

Gustavo Fernández, Gerente de Falconía TV

En estos momentos de alegría quiero enviar en  mi nombre y toda la famila de Falconia TV mis felicitaciones  en este 4to aniversario, que además  de ser un motivo de festejo lo considero un premio al gran trabajo que están realizando, a la constancia y a la seriedad que demuestra día  a día este ya prestigioso  e importante medio de comunicacion acorde a los tiempos y la tecnología que nos rodean. Nuevamente muchas felicitaciones y que sean por 100 años más.

Gerardo Morón Sánchez, periodista de la capital falconiana y con una amplia trayectoria en la fuente de sucesos en el estado  resaltó: 

» Son 1.461 días continuos en la palestra informativa, cuatro años de historia, y Dios permita que sigan creciendo como medio digital, comprometidos con informar de manera ética, con la inmediatez que demandan las nuevas tecnologías, pero con la responsabilidad que demanda una noticia e información para el interés colectivo».

También agregó «Me consta la entrega, esmero y profesionalismo de cada periodista y de su equipo editorial, que no solo están comprometidos con llevar una información de calidad, sino que consiguieron posicionar la marca no solo en el estado Falcón, sino en país y fuera de nuestras fronteras, al ser uno de los medios preferidos de los compatriotas en el exilio encuentran en Cactus24 una tribuna o ventana para estar informados y no perder de vista el acontecer diario en esta tierra de bandera y misa de la cual han tenido que emigrar por cuestiones de sobrevivencia».

Morón: «Como periodista, no puedo más que solidarizarme con los colegas, con el personal editorial y gerencial que siguen apostando al país, informando a pesar de las vicisitudes. Dios permita que sigan creciendo y trascendiendo como medio de comunicación digital, pero sobre todo, que enaltezcan el sello que identifica el portal, el cual ya se ganó un espacio en imaginario de la falconianidad. ¡Enhorabuena! Felicidades y sigan haciendo periodismo del bueno, como desde el primer día, como aquel 17 de noviembre del 2015, que iniciaron ese hermoso tránsito al quehacer informativo».

El periodista Pedro Colina Depool, enfatizó «Me siento sumamente feliz por estos primeros 4 años de excelencia informativa en las redes y en el medio digital… Sigamos trabajando a pesar de todas las adversidades que podamos confrontar. 

Carmen Teresa Isea, periodista UNEFM

En estos momentos de vertiginosos  acontecimientos en Venezuela,  complace poder contar con medios  de comunicación de la talla y  ecuanimidad mostrada por Cactus24. Al arribar a 4 años de fructífera labor periodística, vaya hasta el equipo que allí labora mis felicitaciones en la esperanza de que sigan cosechando éxitos comunicacionales.  Mi admiración y respeto para con ustedes.

Epifanio Petit, periodista Falconia TV

Felicitaciones por 4 años de trabajo hechos con amor y pasión dando como resultado la excelencia, Dios les guíe para sortear las dificultades y seguir haciendo periodismo en tan difíciles momentos. 

Laura Arismendi, periodista freelancer:

Felicidades a ti y todo tu equipo!! Fue un orgullo y placer trabajar con ustedes, que sigan los éxitos!

Brenda Oliveros, periodista

Felicidades a mi gente linda de @cactus24noticias ❤️ que sigan los éxitos!! 🙌👏

Luismaly Mavares, CEO de Creare Publicidad

Felicidades por tan grandiosa labor informativa que desempeñan día a día! Se les quiere #cactus24Lleva4 👏🔥

Cactus24 (17-11-2019)