Perdió sus patas traseras pero no perdió su actitud de superación (+Video)

Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quedó impresionado y grabó el momento
Por medio de Facebook se compartió un video viral que cautivó a miles de usuarios, luego que un joven quedó impresionado y grabó el momento de superación de su pequeño perro que perdió sus dos patas traseras tras sufrir un trágico accidente.

El muchacho estaba afligido y preocupado, luego que su querida mascota pasó por un terrible momento, lo cual ocasionó que pierda casi la mitad de su cuerpo y esto impedía que vuelva a caminar; sin embargo, no imaginó encontrarlo en una tierna escena tras varios días, relata La República.

Blom

 

El dueño del can había pedido ayuda a sus familiares para que cuiden al animal porque debía acudir a su centro laboral para cumplir con sus deberes. Fue entonces que su madre aceptó hacerse cargo.

Tras varias horas, el chico retornó a su hogar y estaba entusiasmado por volver a ver a su perro, pero quedó sorprendido al verlo jugar con normalidad con las almohadas de su sala y estaba tirado en el suelo.

De inmediato, sacó su celular para registrar el curioso hecho protagonizado por su mascota y poder publicarlo en Facebook, ya que quería demostrar su superación. Asimismo, se mantuvo escondido para no distraer al animal que estaba entretenido.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el can llevaba unas vendas en la parte trasera para cubrir sus heridas. Al final, agarró un cojín y lo colocó al medio, con la intención de tomar una pequeña siesta.

La página Firulais 502 fue la encargada de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente y han logrado más de 49 mil reproducciones. Varios usuarios felicitaron al tierno perro que continúa haciendo travesura, pese a su tragedia.

Cactus24 (17-10-2019)