Penélope Cruz declaró a favor de Johnny Depp en la demanda contra Amber Heard

Penélope Cruz quiso participar en la defensa de Johnny Depp en el caso de difamación que mantiene contra su ex esposa Amber Heard.

Blom

 

La actriz española se sumó así a Winona Ryder, quien declaró hace unos días a favor del actor que busca sancionar a Heard por el artículo de opinión que publicó en The Washington Post en el que se presentaba como víctima de abuso doméstico.

Cruz aseguró que conoce al protagonista de «Piratas del Caribe» desde hace más de 20 años y que nunca ha sido testigo de un comportamiento violento de su parte.

«Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor», expresó.

Winona, en tanto, manifestó que las acusaciones de Amber Heard son «imposibles de creer». «Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco», comentó la actriz de «Stranger Things» que fue pareja de Depp en los años ’90.

Los abogados del actor solicitan una indemnización de 50 millones de dólares por parte de Heard, quien dijo en varias ocasiones que él abusó de ella.