Peluquero es estrangulado con un cable en Lara

Este 30 de abril en horas de la tarde en su habitación y sobre su cama fue conseguido sin vida Héctor Alonso Piña, de 32 años de edad. El joven residía en una residencia al este de Barquisimeto, estado Lara.

Hace más de 10 años que Héctor salió de la casa de sus padres, el joven era caroreño y se instaló en la ciudad de Barquisimeto, donde comenzó a trabajar como peluquero. El sábado 28 de abril se comunicó con sus familiares a través de mensajes para avisar que iba a Carora, lo esperaron pero no llegó, no pensaron nada malo, más bien creyeron que se había complicado y por eso no viajó.

Comenzaron a pasar los días y un amigo del joven comenzó a preocuparse por Héctor, pues no era de los que solía perderse y supo que no estaba a que su familia, por lo que decidió acudir hasta la residencia donde vivía, es una casa de dos pisos, pero la pieza donde estaba el joven tenía una entrada independiente, al asomarse lo vio tendido en la cama y al sentir un olor fétido, supo que estaba sin vida, por lo que llamaron a los funcionarios de Polilara, quienes llegaron para resguardar el sitio.

Al rato llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Lara quienes ingresaron a la habitación y comenzaron hacer las respectivas revisiones, se dieron cuenta que Héctor fue estrangulado y aparentemente usaron un cable para ello. En su habitación faltaba una computadora portátil, además de dos teléfonos celulares, por lo que los sabuesos manejan el robo como móvil del crimen.

Se presume que el peluquero fue asesinado el sábado y los residentes de dicha casa aseguran no haber escuchado gritos, ni ver a nadie extraño junto a Héctor, pero los funcionarios indagan si se trata de una persona que podría conocer a la víctima o pudo ser un delincuente desconocido que ingresó sin ser visto.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.