Película “Desde allá” será postulada para los Oscar

    “Desde allá” el filme venezolano dirigido por Lorenzo Vigas, será postulado para la categoría de “Mejor Película Extranjera” de los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, conocidos mundialmente como los Oscar.

    La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales oficiales del largometraje, donde se indicó que la decisión fue tomada por un jurado de la comisión designada por la Asociación Nacional de Autores Cinematográficos (ANAC).

    Las expectativas en torno a la posibilidad de que sea seleccionada por la Academia son alta, esto tras lograr el León de Oro, el galardón más importante que se otorga en el marco del Festival Internacional de Cine de Venecia, informó El Nacional.

    La trama de “Desde allá” se desarrolla en Caracas y relata la historia Armando, un señor de 50 años, propietario de un laboratorio de prótesis dentales, quien busca a hombres jóvenes en paradas de autobús para observarlos en su casa a cambio de dinero.

    “Un día, Armando se lleva a su casa a un chico, que es el líder de una banda de delincuentes juveniles. De este encuentro nacerá una relación que los cambiará para el resto de sus vidas”, reza la sinopsis de la cinta.

     

     

    Cactus24 (11/08/2016)