Pedro Pablo Fernández: Si no tenemos oposición, quiero ayudar a que el Gobierno cambie

Pedro Pablo Fernández: Si no tenemos oposición, quiero ayudar a que el Gobierno cambie
El dirigente de Copei Pedro Pablo Fernández señaló que Venezuela vive una tragedia y en la actualidad lo que se tiene es un presidente que, por lo menos en lo formal, salió reelecto y una oposición que se encuentra fracturada y desarticulada.

Desde su punto de vista, luce difícil que sin liderazgo interno se pueda modificar algo y existe una frustración “enorme” en la población.

El exintegrante del equipo de campaña de Henri Falcón dijo que si no hay en el país una oposición para salir del Gobierno, quiere ayudar a quienes dirigen la República a cambiar y que tomen algunas decisiones para aliviar la situación de los venezolanos.

Aclaró que aceptó reunirse con el Gobierno y acudió a una primera reunión con el Vicepresidente Tarek El Aissami no para participar en un sainete y con la condición de que el Ejecutivo dé señales claras de voluntad de diálogo.

Fernández declaró en una entrevista con Globovisión que él no puede quedarse de brazos cruzados y asumir la posición de otros que esperan la llegada de los marines.

“Yo no tengo nada que perder. Este país se está cayendo a pedazos. Hasta mi hija se fue del país”, sostuvo en respuesta a los comentarios y opiniones en su contra que cuelgan en las redes sociales.

 El dirigente expresó que si logra, al menos, ayudar en la liberación de los presos políticos, se sentirá satisfecho.

Por otra parte, celebró que presencia de Ramón Guillermo Aveledo en los espacios de la Mesa de la Unidad Democrática de nuevo y espera que pueda ayudar a que se depongan los intereses partidistas en esa instancia.

Cactus24 (31-05-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.