Pedro Loreto: Seré el gobernador de la agroproducción

El candidato de la Mesa de la Unidad a la Gobernación de Guárico, Pedro Loreto, aseguró que el país está pasando por una hambruna y que la bandera de su postulación es la agroproducción.

“Seré el gobernador de la agroproducción”, dijo en una entrevista con el canal de noticias Globovisión.

Loreto aseveró que Guárico podría producir 7 de cada 10 arepas que se consumen en Venezuela y que la solución a la escasez en el país está en sembrar la tierra y no en el modelo de puertos.

Desde su punto de vista, 18 años de administraciones en el país y en el Guárico del chavismo han dejado más penas que glorias y considera que Ramón Rodríguez Chacín saldrá del palacio de gobierno de su entidad por la puerta de atrás.

El aspirante a la gobernación sostuvo que el presidente Maduro tiene un afán permanente para que “el parapeto” de la Asamblea Nacional Constituyente sea reconocido y que él está consciente de sus competencias y trabajará apegado a la Constitución.

Loreto agregó que el organismo legislativo que produce las leyes y que goza de legitimidad es la Asamblea Nacional, mientras que la ANC fue el resultado de una elección interna del Psuv.

El dirigente de Acción Democrática aseguró que los venezolanos castigarán al Gobierno en Guárico y en todo el país porque no se puede vivir con la actual inflación y el bajo poder adquisitivo.

Loreto aclaró que el chavismo seguirá existiendo, aunque será minoría tras el 15 de octubre, y que habrá que esperar seis meses más para cambiar al Presidente de la República.

Cactus24 (12/10/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.