Pedro Galvis: apostamos a la movilización ciudadana para conquistar la libertad

Pedro Galvis: apostamos a la movilización ciudadana para conquistar la libertad
Pedro Galvis, dirigente del partido Vente Venezuela del estado Anzoátegui, fijó posición respecto a la convocatoria a manifestar el próximo 16 de noviembre.

Destacó que «en Vente Venezuela apostamos a la presión ciudadana en las calles para contribuir a lograr el cese de la usurpación”, pero consideró que desde la Asamblea Nacional se envían señales contradictorias, una política bipolar, que confunde, indigna y desmoviliza a los ciudadanos.

Blom

 

Aseguró que el malestar social se extiende por todo el país, y “cada día que pasa atenta contra la supervivencia misma de muchos venezolanos”, por lo tanto estimó que para lograr la articulación de todos los factores, se debe presentar un plan coherente con objetivos concretos.

«Para recuperar el poder de convocatoria y la confianza es necesario estar en sintonía con el clamor nacional, y trabajar para honrar la ruta aprobada en el estatuto de la transición, que definía claramente las etapas: Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres», expuso.

Galvis aseveró qué en el partido liberal «estamos convencidos que la prioridad es lograr sacar a la fuerza a los usurpadores», por ello todas las iniciativas van orientadas en esa dirección.

Recalcó que se están organizando para ser útiles en el momento indicado, pues expresó que la «candidaturitis» de algunos termina trabajando a favor del régimen, y en contra de los ciudadanos que aspiran vivir en un país normal.

“Hoy los venezolanos tenemos muchísimas razones para unirnos y reclamar: El hambre, miseria, el colapso de los servicios públicos y la corrupción. Esos son los temas que afectan y preocupan a la gente, no satisfacer los egos de candidaturas extemporáneas», dijo.

El también coordinador de Vente en el municipio Urbaneja de Anzoátegui planteó que una alianza exitosa para salir del régimen, debe centrarse en función a ideas y planteamientos, no en torno a personas.

«La cacareada unidad tiene que ser con propósitos y objetivos políticos claros, que no dejen lugar a dudas que el foco no es otro que poner fin al régimen, que ha robado los recursos, el tiempo e inclusive la vida a los venezolanos», concluyó.

Cactus24 (06-11-2019)