Pedro Carreño: La narcooligarquía colombiana no quiere paz

Carreño propone extender periodo de la ANC hasta 2020

El constituyente Pedro Carreño declaró que la narcooligarquía de Colombia no quiere la paz y la imposición de sus amos en Estados Unidos también quiere la guerra, pues sin esta no se justificaría la presencia de sus 9 bases militares en territorio colombiano.

Blom

 

Inidicó que en Colombia hay una reedición de la Operación Baile Rojo con el asesinato de los guerrilleros que firmaron la paz y en la actualidad Colombia produce más cocaína.

En una entrevista con Globovisión, Carreño dijo que los gobernantes de la oligarquía colombiana se quieren hacer pasar por víctimas y que Iván Márquez y Santrich tenían que ser bienvenidos en Venezuela cuando el presidente Maduro lo expresó, días atrás, porque se estaba apoyando el proceso de paz.

El diputado denunció que Colombia presta su territorio para que Estados Unidos pueda echar a andar un plan de la CIA contra Venezuela.

Carreño expresó que el más reciente artículo de la revista Semana sobre el Gobierno de Maduro quiere hacer ver que venezolanos forman parte de la FARC y el ELN y se preguntó qué va a hacer Venezuela con 1.500 combatientes en Colombia si tiene 2 millones de milicianos, 12 mil francotiradores y un Sukhoi llega a Bogotá en 11 segundos.

«Si Colombia se mete en una aventura militar, el teatro de la guerra va a ser en territorio colombiano», advirtió.

También aseguró que desde Guyana se prepara una operación militar contra Venezuela.

Carreño expresó que Bachelet es víctima de Estados Unidos, pero firma lo que le pone Elliott Abrams y se hace de la vista gorda. «Bien arrastradita esa señora», agregó.

 

Cactus24 10-09-19