Pedro Carreño: Diosdado Cabello se puede convertir en el dueño de El Nacional

Pedro Carreño: PSUV será un cuerpo combatiente que defenderá la soberanía nacional
El dirigente del Psuv Pedro Carreño indicó que Diosdado Cabello se podría convertir en dueño del El Nacional si ese diario no paga la suma de 1.000 millones de bolívares que ordenó una sentencia del Tribunal de Primera Instancia Mercantil y de Tránsito, tras un juicio por daños morales.

Carreño dijo que El Nacional señaló por narcotráfico a Cabello y éste entabló un juicio para que presentaran pruebas en su contra que no se mostraron.

El exdiputado señaló que los ciudadanos tienen derecho a defenderse y El Nacional debe pagar a Cabello.

Carreño aseguró en una entrevista con Globovisión que contra el Gobierno venezolano hay una campaña orquestada para criminalizar a los cuadros de la revolución venezolana y por eso hablan de dictadura y narcotráfico, a pesar de que la ONU en su informe de 2017 señala que Venezuela es un país libre de cultivos y laboratorios.

De igual manera, el dirigente denunció que es un montaje de la derecha la exhortación a ubicar las viviendas de quienes se han ido del país a través de un supuesto programa “Ubica tu Casa”. Alegó que se han tomado unas declaraciones que ofreció el 2 de junio de 2017 y se generó una campaña con una noticia falsa, a pesar de que la revolución ha otorgado más de dos millones de viviendas y ha hecho propietaria a la población.

Por otra parte, calificó de “estúpida” a la Organización de Estados Americanos por plantear la suspensión de Venezuela, aunque el Gobierno de Maduro hace varios meses comenzó los trámites para salirse de esa instancia.

Cactus 24 (05/06/2018)

 

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.