Pedían 2 mil dólares para devolver lo robado

Un grupo de delincuentes se metieron a una vivienda el pasado 22 de septiembre en donde sometieron a un productor su familia entera y se robaron algunos artefactos eléctricos. El hecho delictivo se cometió  en la población El Coroso del municipio Leonardo Infante del estado Guárico.

Durante el robo amordazaron a la familia, fueron brutalmente golpeados y a uno de los miembros lo hirieron de gravedad con un arma blanca.

Una vez que los maleantes salieron de la vivienda, pasaron los días y el productor comenzó a recibir llamadas telefónicas eran los delincuentes quienes le solicitaban la cantidad de 2.000 dólares para devolver todo lo robado y a cambio de no atentar nuevamente en contra de su familia.

Karina Peraza

Cactus24  (10/10/2018)

El mismo fue a denunciar hasta la sede del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS) del estado Guárico, quienes comenzaron con las respectivas investigaciones.

Los efectivos del Conas lograron identificar a la banda que cometió el hecho se trataba de “Los Quinteros” de quienes pudieron detener a cuatro personas en la carretera Nacional, sector Corazón de Dios del municipio Leonardo Infante del estado Guárico. El procedimiento se llevó a cabo cuando la víctima iba a pagar para que le devolvieran sus artefactos.

Los detenidos fueron identificados como: Eduardo Rafael González Delgado (34), Gustavo Adolfo Belisario Herrera (37), Eliomar Jesús Silva Caucho (34) y Giordalimar Scarleth Casstillo Díaz (34), ellos se trasladaban en una camioneta Ford modelo Pick Up blanco y en un Chevrolet Spark plateado, en la cual tenían un televisor de 42 pulgadas, un compresos de aire acondicionado, un reproductor de CD, dos cornetas de equipo de sonido, un monitor de computadora, además de siete teléfonos celulares, todo estos artefactos habían sido robados en la vivienda del productor.

Los sujetos fueron detenidos por el Conas de Guárico y se conoció que quedaron privados de su libertad por los delitos de robo, secuestro, extorsión y lesiones.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.