Hoy PDVSA La Estancia presenta “La Estrella de Belén”

Para dar continuidad a la programación de los Sábados Infantiles PDVSA La Estancia Paraguaná, el Grupo Titilar, de Maracaibo, estado Zulia, presentará “La Estrella de Belén”, una pieza escrita y dirigida por William Quiroz, para el disfrute de toda la familia, en especial los más pequeños de la casa, a partir de las 5:00 de la tarde.

Yoel Villa, coordinador de PDVSA La Estancia Paraguaná, informó sobre la amplia programación que ofrece el oasis cultural a los paraguaneros,  destinada a la valoración, restauración, promoción y difusión de la cultura, las artes plásticas y el cine en general para la familia falconiana.

- Anuncios -

Villa explicó que “La Estrella de Belén” se centra en víspera de la natividad, donde un niño llamado Rafael David, triste por lo que sucede a su alrededor pedirá un deseo a la Estrella de Belén, que por gracia divina lo hará viajar guiado por su luz a esos lugares transitado por María y José. Acompañada de villancicos, personajes coloridos y hermosas historias, la obra buscará fortalecer la fe, el amor, y la unión de la familia.

Destacó que de esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar la identidad y tradición.

CACTUS24 (21/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Compartir
Loading...
COMPARTIR