Hoy PDVSA La Estancia presenta “La Estrella de Belén”

Para dar continuidad a la programación de los Sábados Infantiles PDVSA La Estancia Paraguaná, el Grupo Titilar, de Maracaibo, estado Zulia, presentará “La Estrella de Belén”, una pieza escrita y dirigida por William Quiroz, para el disfrute de toda la familia, en especial los más pequeños de la casa, a partir de las 5:00 de la tarde.

Yoel Villa, coordinador de PDVSA La Estancia Paraguaná, informó sobre la amplia programación que ofrece el oasis cultural a los paraguaneros,  destinada a la valoración, restauración, promoción y difusión de la cultura, las artes plásticas y el cine en general para la familia falconiana.

Villa explicó que “La Estrella de Belén” se centra en víspera de la natividad, donde un niño llamado Rafael David, triste por lo que sucede a su alrededor pedirá un deseo a la Estrella de Belén, que por gracia divina lo hará viajar guiado por su luz a esos lugares transitado por María y José. Acompañada de villancicos, personajes coloridos y hermosas historias, la obra buscará fortalecer la fe, el amor, y la unión de la familia.

Destacó que de esta manera, el oasis cultural reitera la invitación a la colectividad a disfrutar gratuitamente de ésta y otras actividades culturales destinadas a realzar la identidad y tradición.

CACTUS24 (21/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR