PDVSA La Estancia Paraguaná presentará a la banda Mientras Tanto 04

PDVSA La Estancia Paraguaná, brazo social y cultural de la industria petrolera, presentará, en su habitual domingo de conciertos, a la banda falconiana Mientras Tanto 04, en el marco del Festival Red Urbana 2016. 

Blom

 

En ese sentido, el escenario con vista al mar del Oasis Cultural Paraguanero, recibirá a la banda de rock-fusión, fundada en 2014, con el talento de jóvenes originarios de Pueblo Nuevo de Paraguaná. Influenciados por el rock suramericano, la banda mezcla esos sonidos con ritmos tropicales y destellos de heavy metal, para lograr una fusión que los identifica como Mientras Tanto 04. 

El público falconiano podrá disfrutar de la buena música de Daniel Rodríguez, Juan Vergara, Víctor Rodríguez, Pedro Zavala, William Isea y James García, jóvenes que integran la agrupación, que además de interpretar covers de grandes agrupaciones como Soda Stereo, Cultura Profética, La Mosca, Amigos Invisibles, Malanga, entre otros; promocionarán los temas de su primera producción titulada “Color en Tiempos Grises”. 

Sábado Infantil con Máximo y sus Muñecos 

Con títeres de guantes, de varillas y marionetas, la agrupación falconiana Máximo y sus Muñecos alegrarán el sábado infantil de PDVSA La Estancia Paraguaná, con la exhibición de la pieza “Una Historia Bajo el Mar”, este 10 de septiembre a partir de las 5:00 de la tarde. 

Una Historia Bajo El Mar es un espectáculo lleno de colorido y música,  donde los peces y otras criaturas marinas toman vida para contar parte de los peligros y aventuras que viven día a día en las profundidades del mar, además de crear conciencia sobre el cuidado y preservación de estas especies y su habitad. 

De esta manera, se invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA.

Cactus24 (07/09/2016).