PDVSA La Estancia Paraguaná cerró su programación aniversaria con magia, música bailable y sinfónica

PDVSA La Estancia Paraguaná cerró su programación aniversaria con magia, música bailable y sinfónica
Este pasado fin de semana, PDVSA La Estancia Paraguaná, puso punto final a su programación aniversaria con la presentación de los Magos 2×1, en el sábado infantil y el grupo musical Órbitas, en el concierto dominical.

Primeramente, las niñas y niños se contagiaron con el buen humor y diversión interactiva de los magos Ksan y Alfred, quienes presentaron su show Magos 2×1, en el que interactuaron con los consentidos de la casa junto a sus padres.

PDVSA La Estancia Paraguaná cerró su programación aniversaria con magia, música bailable y sinfónica

Mariuska Perozo, asistente a la actividad, indicó que todas las familias “venimos a disfrutar de estos espectáculos que nos ayudan con la recreación de nuestros niños”. Así mismo, José Lozada, expresó que “es importante el apoyo con estos eventos que son muy importantes para la familia”.

- Anuncios -

Entre tanto, el público disfrutó al máximo el domingo de conciertos con la presentación del grupo musical Orbitas, quien puso a gozar con su repertorio de ritmos tropicales, interpretando temas de reconocidos artistas y agrupaciones nacionales e internacionales.

Zaida Mateus, asistente a la fiesta bailable, comenta que es fiel visitante con sus amigas a las actividades de PDVSA La Estancia y “nos parece muy agradable las actividades, aunque creo que hace falta más difusión por los medios para que la comunidad se pueda acercar”.

Mientras que la señora Belkys Peña, explicó que siempre viene porque le encantan las actividades, y siempre “estamos pendiente en consultar su programación cada vez que nos acercamos a la sede”.

Concierto sinfónico en el Teatro Armonía de Coro

La noche del pasado sábado 24, se llevó a cabo la presentación de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná en las instalaciones del Teatro Armonía, de Coro, donde ofrecieron un emotivo repertorio de Jazz Sinfónico en homenaje al noveno aniversario de la sede paraguanera.

La velada especial de la Orquesta Sinfónica de Paraguaná, bajo la dirección musical del maestro Argenis Medina, brindó un paseo por varias vertientes del jazz como género universal que, con  los años, ha sido enriquecido con la fusión y vanguardia de músicos emprendedores que sigue enalteciendo la cultura y religión.

El repertorio estuvo caracterizado por una variedad de ritmos y melodías como vals venezolano, samba y swing; las emocionantes interpretaciones de “Misty”, del pianista Erroll Garner y “Bay Bay Blackbird ”, inmortalizada por la cantante Julie London y el trompetista Miles Davis, así como un recorrido por género tropicales de nuestro ambiente caribeño.

PDVSA La Estancia  invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes seguirnos por nuestras redes sociales: Twitter @EstanciaPGNA, Facebook PDVSALaEstanciaOficial y PDVSALaEstancia en Instagram.

Prensa PDVSA LA ESTANCIA PARAGUANÁ

Cactus24 (28/06/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...