PDVSA La Estancia Paraguaná brindará magia y gaitas para alegrar el fin de semana

Este fin de semana, en PDVSA La Estancia Paraguaná, falconianos y visitantes podrán disfrutar de actividades culturales gratuitas para toda la familia, comenzando el día 26 de noviembre con Magos 2×1, en el espacio Sábado Infantil, y el día 27, en el acostumbrado Domingo de Conciertos, se presentarán las agrupaciones Alto Mando y Abolengo, en el Festival de Gaitas 2016. Ambas citas a las 5:00 de la tarde.

Primeramente, el dúo mágico, conformado por el “Mago Ksan y Alfred”, le pondrá color y mucha diversión al Sábado Infantil con su show de “Magos 2×1”, en el jardín con vista al mar de PDVSA La Estancia Paraguaná, este sábado, 26 de noviembre de 2016, a partir de las 5:00 de la tarde.

Pos su parte, las orquestas Alto Mando y Abolengo serán las encargadas de darle sabor al habitual Domingo de Conciertos, con un repertorio cargado de éxitos y algarabía, para poner a bailar a los asistentes. La cita es este 27 de noviembre, desde las 5:00 de la tarde, en el marco del Festival de Gaitas 2016 que ofrece PDVSA La Estancia Paraguaná.

De esta manera, se invita a la colectividad falconiana a disfrutar de éstas u otras actividades en el marco de una gestión indetenible. Para mayor información puedes consultar nuestra página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos en nuestra nueva cuenta regional en twitter: @EstanciaPGNA.

Prensa Pdvsa La Estancia (24/11/2016). 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR