PDVSA La Estancia llevará teatro infantil al sector 4 de la Urb. Jorge Hernández

PDVSA La Estancia llevará teatro infantil al sector 4, Urb. Jorge Hernández de Punto Fijo
Este viernes 19 y sábado 20, desde las 6 de la tarde, PDVSA La Estancia Paraguaná llevará su programación sociocultural al sector 4, de la urbanización Jorge Hernández, ubicado en el municipio Carirubana, donde todas las familias disfrutarán de música y teatro infantil.

Primeramente, el viernes 19, sonará con mucha fuerza la banda ROAD, agrupación de rock nacional, que nace en 2014, en la ciudad de Punto Fijo, bajo la iniciativa de Marcos García, reconocido guitarrista de la banda Huellas.

Rock de todas las décadas, ROAD, ofrecerá a los habitantes de la Urb. Jorge Hernández su estilo musical con esencia y matices del rock de los años 60 al  90, incluyendo éxitos del momento. Yuca y más na’,  agrupación invitada por la comunidad, también animará la jornada itinerante del oasis cultural.

- Anuncios -

Por su parte, el sábado 20, los consentidos de la casa se divertirán con la presentación del Teatro Infantil y Cuentacuentos Magia y Color, a cargo de Glenys García, quien en compañía de talentosos jóvenes, presentará la obra “La historia del caballo que era bien bonito”, puesta en escena que contará con la participación de los niños y niñas, quienes conocerán la bondad, humildad y alegría de este hermoso caballo.

Magia este fin de semana

Este fin de semana, se ofrecerá en la sede de PDVSA La Estancia la magia de Gustavo, proveniente de Coro y actividades recreativas de la mano de Recreaciones UPA.

Primeramente, este sábado 20, a las 5 de la tarde, proveniente de Coro, llegará el Mago Gustavo, quien divertirá a los niños y niñas con su increíble show de prestidigitación y destreza con diversos objetos. A los 15 años Gustavo inició su preparación en talleres y congresos, compartiendo experiencias con magos nacionales e Internacionales. En 2012, comienza su trabajo como mago profesional, adquiriendo gran estimación y admiración como mago en el estado Falcón.

Así mismo, el domingo 21, a la misma hora, los encargados de entretener a grandes y chicos serán los jóvenes de Recreaciones UPA, quienes con el uso de los juegos tradicionales promoverán las destrezas e ingenio de la muchachada con actividades individuales y colectivas para afianzar su formación educativa.

Recreaciones UPA tiene amplia experiencia en fomentar actividades recreativas, deportivas, sociales y culturales, con la intención de transmitir valores, principios y alegría en cada a toda la familia, logrando la aceptación y diversión del público.

Prensa PDVSA La Estancia

Cactus24 (18/05/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...