PDVAL llevó alimentos a 3 mil 530 familias de Falcón Casa por Casa

Como parte de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS),  la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), en el estado Falcón,  se desplegó Casa por Casa en la Comunidad Cardón del municipio Carirubana y en el sector Las Eugenias de la jurisdicción Mirandina para beneficiar a 3 mil 530 familias falconianas.

Blom

 

La red alimentaria en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), bajo la dirección del estado Mayor Agroalimentario del estado Falcón,  distribuyó un total de 14,14 toneladas en productos correspondientes a la Canasta Alimentaria.

Belkis de Ramírez, vocera del CLAP de la Comunidad Cardón del Municipio Carirubana, manifestó “estamos llevando a cabo la entrega de alimentos Casa por casa donde más de 1.300 familias de nuestra comunidad  se benefician gracias al trabajo articulado con PDVAL.

Asimismo la beneficiaria,  Estrella Marín, habitante de Fedepretol en la Comunidad Cardón expresó “excelente,  muchas gracias a PDVAL por el trabajo que realizan de la mano con los CLAP, recibimos la bolsa alimenticia con varios productos como;  la harina de maíz, arroz, aceite margarina, todo a un precio realmente accesible y esto es gracias a la Revolución”.

Con estas acciones el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal), a través de PDVAL fortalece las Políticas Sociales del emanadas por el Gobierno Nacional para garantizar la seguridad alimentaria y el buen vivir de las familias venezolanas.

CACTUS24 (12/09/16).