PDVAL distribuyó alimentos a más de mil 400 familias de la Comunidad Cardón

PDVAL distribuyó alimentos a más de mil 400 familias de la Comunidad Cardón
La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL),  benefició esté martes y miércoles a un total de mil 479 familias pertenecientes a los consejos comunales; Los Chaguaramos, Casco central, 5 casas y El cují de la Comunidad Cardón en el municipio Carirubana.

La red alimentaria en trabajo articulado con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), realizó la distribución de 14,04  toneladas de productos correspondientes a la canasta alimentaria, adicionalmente ofreció productos de lácteos Los Andes, así como también embutidos para complementar la bolsas alimenticias.

Ángel Martínez vocero del CLAP “El Cují”, de la Comunidad Cardón, manifestó “realmente muy contento por el desarrollo de esta jornada, nuevamente PDVAL nos abre sus puertas con una jornada alimenticia para el beneficio de nuestras comunidades, como miembro del CLAP garantizamos la  atención preferencial a los adultos mayores, personas  discapacitadas y embarazadas”.

- Anuncios -

Por su parte Ligia Jiménez, vocera del CLAP “Las 5 Casas”, agregó “estamos muy satisfechos con PDVAL por la jornada de hoy, las personas están bastantes contentas por la adquisición de sus rubros alimenticios a un precio justo, ha sido un proceso rápido y ordenado”.

Es así como la GMAS, a través de PDVAL y el Poder Popular incorporado en los CLAP, cumple con las Políticas implementadas por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros, para garantizar la Seguridad Alimentaria de las familias venezolanas.

Prensa PDVAL.

CACTUS24 (18/05/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR