PDVAL distribuyó 51,911 toneladas de alimentos en agosto

En aras de consolidar la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos en el estado Falcón, en el mes de agosto atendió a un total de 17 mil 627 familias de diversos municipios de la región falconiana.

Blom

 

Gracias a las Políticas Alimentarias implementadas por el Gobierno Nacional y al trabajo articulado del Estado Mayor Agroalimentario  y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las distintas jurisdicciones se logró con la distribución plena de 51, 91 toneladas en productos correspondientes a la canasta alimentaria.

Anir Blanco, vocera CLAP Las velitas I, declaró, “como CLAP cumplimos las directrices presidente Nicolás Maduro y llevamos de manera organizada  y directa al pueblo las  bolsas de alimentos, bien nutrida con los productos de la canasta alimentaria  y  todo a un precio justo”.

Por su parte, el vocero del CLAP de la UBCh en del sector 4 de la Cañada, Félix Guanipa, declaró, “un éxito la entrega de alimentos Casa por Casa, como CLAP también gestionamos  otras opciones como; jornadas de pescado, verduras y hortalizas y así para complementar la bolsa de alimentos y brindar mayor bienestar al pueblo”.

PDVAL, como ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) garantiza la Seguridad Alimentaria del pueblo Falconiano y contribuye con las Políticas Alimentarias emanadas por el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. 

Nota de Prensa PDVAL (11/09/2016).