Pdval Antiguo Aeropuerto ha beneficiado a 1400 personas desde su inauguración

Como un logro más de la revolución calificó Miriam Reyes, miembro del consejo popular de abastecimiento y producción, la instalación del Pdval de Antiguo Aeropuerto, que recién abrió sus puertas, el pasado sábado.

“A través de la política de soberanía alimentaria, el capitán Roque Hernández, cumplió con el lineamiento de llevar a cabo el funcionamiento de este súper Pdval de Antiguo Aeropuerto que ha atendido a  mil 400 familias  con la venta de 27 toneladas de alimentos”, informó la vocera.

Del mismo modo, exhortó a los usuarios y vecinos a contribuir en el mantenimiento de las instalaciones para que la soberanía alimentaria abastezca a todo el municipio Carirubana y permanezca en el tiempo.

El horario de atención al público es a partir de las 7:00 de la mañana, la hora de cierre se establece hasta el último usuario que permanezca en cola, dando prioridad a los adultos mayores y a personas con discapacidad.

En cuanto a los actos de violencia que se registraron en la inauguración, denunció que hubo personas que no tenían calma, “necesitamos de mucha paciencia cuando venimos a hacer una cola, se crearon matrices de opinión por parte de ciertas personas que mintieron en cuanto a la presencia de la gobernadora y de los candidatos del Psuv, eso es falso. Aquí sólo estuvo el pueblo y los cuerpos de seguridad en resguardo de la integridad física del usuario y del establecimiento como tal”, aclaró.

CACTUS24 (01/12/15).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.