PC desinfectó más de 1.400 espacios de uso colectivo en Miranda

Continuando con el despliegue de la segunda fase del Plan Nacional de Desinfección Capítulo Falcón, para disminuir el riesgo de contagio por Covid-19 en zonas de uso colectivo, la Dirección Estadal de Protección Civil abordó más de mil cuatrocientos
espacios con la asepsia preventiva.

Durante el despliegue fueron abordadas 13 instituciones, 8 avenidas, 9 organismos de seguridad ciudadana, 20 centros asistenciales, 8 PASIS, 1 iglesia, 02 hoteles, 5 estaciones de servicio, 4 sectores de Aglomeración publica, la estación de terminal de la ciudad, 944 apartamentos del urbanismo 480 años de Coro, 2 mercados municipales y 84 motos.

Blom

 

También se desinfectaron 298 unidades de transfalcón, y transporte público de la capital falconiana, para el beneficio de los usuarios.

Durante el operativo se atendieron las avenidas, calles, y principales arterias viales del municipio Miranda, con un sistema de aspersión masiva que permite desinfectar las rutas de circulación peatonal y vehicular de la ciudad.

Estas iniciativas cumplen con lo instruido por el presidente Nicolás Maduro, y el gobernador Víctor Clark, quien junto al Director de la institución Lcdo Yoe Cabos, trabajan incansables para disminuir el riesgo de contagio por Coronavirus.

Las medidas preventivas cumplidas por los hombres y mujeres de naranja se realizarán en los veinticinco municipios del estado de manera consecutiva, para desinfectar la mayor cantidad de espacios en beneficio de los Falconianos.

Prensa PC Falcón

Cactus24 (28-05-2020)