Paulina Rubio fracasó al querer imitar a Thalía en un reto viral

Paulina Rubio fracasó al querer imitar a Thalía en un reto viral
Luego que Thalía lanzó su challenge de su nueva canción Me oyen, me escuchan, Paulina Rubio quiso imitarla con un reto parecido pero fracasó en el intento.

Paulina posteó un audiovisual en el que se le podía ver cantando, en embargo su interpretación como que no convenció a sus fanáticos. Reseña Ronda.

La cantante mexicana compartió mediante sus redes sociales un audiovisual en el que canta Muévele, muévelo, tratando de viralizar su canción con un nuevo desafío, pero no gustó.

Aunque Rubio hizo su gran esfuerzo para ser simpática, a sus seguidores no les causó nada de gracia el audiovisual y tildaron a la cantante de “ridícula”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Porque ustedes lo pidieron ahora voy yo #MuevloMuevelo version #PaulinaRubio 🤗😂💥💃😝 #SuaveYSutil ❤😘 #lacasadelasflores

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

“Hasta para hacer el ridículo se necesita talento”, “Ya siéntese señora”; “Te quieres parecer a Thalía”; “Hasta cuando intentas parecerte a Thalía”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus fanáticos en la plataforma 2.0.

Recordemos que hace varias lunas atrás Thalía y Paulina se agarraron por los moños cuando eran integrante de la agrupación Timbiriche, al parecer ese “pique” continúa, y ambas están pendientes de quien hace las cosas mejor. Se podría decir que son eternas rivales.

Cactus24 (14-09-2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.