Pastor Maldonado se prepara para las 24 horas de Le Mans

El piloto venezolano Pastor Maldonado continúa su preparación para participar en las 24 horas de Le Mans, en Francia, a realizarse entre el 16 y 17 de junio, como parte del Campeonato Mundial de Resistencia.

El ganador del Gran Premio de España en la Fórmula 1, en el año 2012, detalló que la preparación para esta carrera fue buena, con largas jornadas ante el simulador y con la aclimatación y acumulación de kilómetros ante el propio circuito.

Indicó que la clave para que el equipo en el que compite, Dragon Speed, logre un buen resultado será la constancia y aprovechar las oportunidades durante la competencia.

“El gran nivel de los pilotos y lo parejo de los equipos va a convertir una carrera de resistencia en una competencia sprint larga, en la que las claven serán la administración de recursos, la constancia y la gestión de la carrera segundo a segundo. Vamos a ensayar los momentos en cómo puedes ganar tiempo y cómo hacer para evitar perderlo en 24 horas de competencia. Todo piloto sueña con ganar Le Mans”, manifestó, citado en nota de prensa.

Para esta carrera competirán 62 autos de cuatro categorías en los 13.626 metros del trazado de la Sarthe, incluyendo la presencia de Fernando Alonso, Jenson Button y Juan Pablo Montoya, quienes también han competido en la F1.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR